Abascal carga contra los politólogos que dan por pérdida moción de censura

Santiago Abascal, líder de VOX, ha publicado en las últimas horas una serie de tuits criticando a aquellos «politólogos» que creen que la moción de censura que VOX presentará en el mes de septiembre «ya está perdida».

El presidente de VOX, ha puesto varios ejemplos de cómo la «mayoría de sesudos politólogos que padecemos» se equivocaron en el pasado. «Decían que el Brexit no saldría, se rieron de la candidatura de Trump y de la de Bolsonaro, nos dan por desaparecidos antes de cada elección…».

«Es el tipo de gente que te explica mañana porqué falló en su pronóstico de ayer», dice Santiago Abascal. «Nunca ha vivido España una situación tan dramática que justifique tanto una moción de censura. En septiembre, cada uno de los 350 diputados tendrá que salir a la calle y tendrá que explicar por qué apoyaba este gobierno criminal».

Y termina diciendo: «Y en la calle estarán los españoles arruinados, los que han perdido a sus seres queridos, las víctimas de la inmigración ilegal, de la epidemia y del paro».



Contacto:
Correo cadenaes.com