Podemos afirma que Casado estaría en la cárcel si se investigara al PP como se hace con los morados

"Podemos es el partido más investigado desde que nació. No tengo ninguna duda de que si la investigación que se está haciendo a Podemos se hiciese al Partido Popular o a Pablo Casado, Pablo Casado estaría en la cárcel". Así contestaba Isa Serra, nueva portavoz de Podemos tras su tercera asamblea, a las preguntas sobre las investigaciones del juez Escalonilla sobre la financiación de Podemos.

Ha sido la primera rueda de prensa dentro de la nueva sede de Podemos y la primera rueda de prensa de la formación morada tras las vacaciones. Rafa Mayoral e Isa Serra, las nuevas voces del partido, han comparecido ante los medios tras la reunión del secretariado del partido que lidera Iglesias. Los temas por los que han sido preguntados han girado fundamentalmente en torno a las investigaciones sin pruebas del juez Escalonilla.

"Nosotros estamos a disposición de la justicia pero también hay que defender el Estado de Derecho y la democracia. Y cuando por parte de jueces se hacen investigaciones prospectivas el Estado de Derecho queda en cuestión", ha añadido la portavoz de Podemos.

Serra ha concluido asegurando que las informaciones sobre la financiación de Podemos se basan en "mentiras". "Todo es mentira. Es todo absolutamente falso. Y así quedará acreditado cuando termine esta investigación judicial", ha dicho.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com