Alvise Pérez lanza el bulo de que la policía detuvo a cuatro inmigrantes por violación

La Policía Nacional detuvo en Sevilla a cuatro turistas franceses, de entre 20 y 24 años, que agredieron sexualmente a dos menores de edad el pasado sábado tras conocerlas en la Alameda de Hércules, invitarlas al apartamento donde se alojaban y conducirlas a un «estado de embriaguez».

Las llevaron al apartamento donde pasaban unos días para agredirlas sexualmente y grabarlo con el móvil pese a la resistencia de las dos niñas. La detención de los agresores se produjo este mismo lunes en el aeropuerto de la capital hispalense, cuando todos ellos se disponían a coger un avión de regreso de París.

Pese a su nacionalidad francesa y su estadía en nuestro país por motivos de ocio, Alvise Pérez, el ex de Ciudadanos colaborador en el programa de Javier Negre, difundió un tuit en el que afirmaba que «la Policia acaba de detener a CUATRO inmigrantes en Sevilla por violar a 2 chicas de 15 y 16 años. Localizaron a las jóvenes en la Alameda de Hércules y las grabaron a la fuerza con un teléfono móvil. No veréis en TV imágenes de esta manada. Si importas caos, obtienes caos».

En un comunicado publicado este 3 de septiembre, la Policía Nacional explica que la detención tuvo lugar el 2 de septiembre por la tarde y que los hechos ocurrieron el sábado 29 de agosto. En este comunicado también se afirma que os arrestados «podrían tener previsto coger un vuelo esa misma tarde a París» y que «fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial».



Contacto:
Correo cadenaes.com