Críticas en el Congreso tras el brutal hachazo de Echenique al PP y a VOX (video)

El histórico acuerdo llegado con la UE gracias al PSOE y UP no ha sentado bien a todos. Como no podía ser de otra forma, PP y VOX han sido los únicos dos partidos llamados a sí mismos patriotas que han criticado desde el minuto cero el acuerdo al que se pretendía llegar con la UE, y que finalmente se logró.

“Lamento que Sánchez llegara a Bruselas sin los deberes hechos, pero deseo un buen acuerdo. En vez de apoyarse en el PPE que propuso este fondo, lleva sin contactar 2 meses y critica a países que deben apoyar. Incumplir el déficit y amenazar con derogar reformas causa desconfianza”, decía Casado en un principio, antes de contradecirse y felicitar finalmente el acuerdo al que se llegó.

Pablo Echenique, siempre de cara y muy crítico con la derecha y sus vaivenes, no ha dejado pasar esta ocasión para tirar una de las suyas, que acabaron provocando los murmullos en el Congreso. “A sus señorías del partido holandés, a sus señorías del PP y de VOX”, comenzaba.

“Aunque este acuerdo sea bueno para España se que ustedes iban con Holanda y hoy están tristes, así que mis condolencias“, sentenció Echenique, entre las quejas de los partidos.



Contacto:
Correo cadenaes.com