El Rey Juan Carlos I pidió la cabeza de Mariano Rajoy

Durante la conversación que Corinna Sayn Wittgenstein mantiene con el comisario José Villarejo en su domicilio londinense, el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy se convierte en uno de los protagonistas del diálogo. La ex de Juan Carlos I continúa con sus confesiones, mientras el policía la graba sin que ella lo sepa.

La ex compañera del Rey Emérito, con quien mantuvo una relación sentimental de cinco años, habla del ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien afirma: “Juan Carlos necesitaba a Rubalcaba para salir aforado y por eso se hizo todo tan rápido”.

Villarejo le comenta a Corinna que Rajoy había detectado una conspiración política para quitarlo de en medio y sustituirlo por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría: “El presidente del Gobierno, Rajoy, ya los ha detectado. Estaban conspirando para quitarlo a él y poner a la vicepresidenta. Los ha pillado”.

Corinna le da la razón. Da a entender que sabe algo: “Exacto”.

El comisario se esfuerza por saber lo que sabe la princesa alemana. Insiste en que Rajoy los ha detectado: “Han pillado al Troll y a otros. Y han pillado al Emérito. A todos reunidos”.

Una vez más aparece durante la charla el nombre del Troll, que es como ambos se refieren al general y ex director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán. Así lo bautizó la ex del Rey Emérito tras amenazarla en su visita a Londres, en junio de 2012. Troll como sinónimos de Ogro.

Corinna se sincera con el comisario: “Eso lo sabía desde hace tiempo. El Emérito me dijo que quería quitar a Rajoy. Que no le gustaba”.

Y Villarejo sigue con su interrogatorio: “Juan Carlos culpa al presidente actual -a Rajoy- de su abdicación. Dice que le forzó a ello. Pero tomó esa decisión porque era la única que tenía”.



Contacto:
Correo cadenaes.com