El empresario Elon Musk defiende en Twitter los golpes de Estado para conseguir litio

Elon Musk, cofundador de PayPal y CEO de Tesla Motors, ha mostrado su cara más desagradable en Twitter al defender el golpe de Estado que sufrió Bolivia contra el expresidente Evo Morales.

Musk ha defendido públicamente los golpes de Estado a diferentes países para conseguir litio, un producto elemental para los aparatos tecnológicos.

Daremos un golpe de Estado donde queramos. Acéptalo“, han sido las palabras escritas por el empresario, refiriéndose al golpe de Estado de Bolivia.

“¿Sabes lo que no se hizo en el mejor interés de la gente? El golpe de Estado organizado por Estados Unidos contra Evo Morales en Bolivia para que tú pudieras obtener litio de allí”, le espetó un usuario de Twitter, lo que motivó la respuesta del multimillonario.

 

El propio Evo Morales denunció las declaraciones del magnate en su cuenta de Twitter. “Elon Musk, dueño de la fábrica más grande de autos eléctricos, dice sobre el golpe de Estado en Bolivia: ‘Nosotros golpearemos a quien queramos’. Otra prueba más de que el golpe fue por el litio boliviano; y con dos masacres como saldo. ¡Defenderemos siempre nuestros recursos!”.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com