Encontronazo de Adriana Lastra y Ayuso por imagen en un bar (tweet)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondió este martes a los comentarios que estaba recibiendo por su difundida foto sin mascarilla en la terraza de un bar en un pueblo de Cáceres.

La ‘popular’ explicó dónde había sido tomada esa imagen y las circunstancias que la rodeaban. De paso, cargó contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus vacaciones en Lanzarote.

“Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a dos horas de Madrid. Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo. Perdón por no ser socialista”, escribió en su cuenta de Twitter la política.

Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a 2 horas de Madrid.

Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo.

Perdón por no ser socialista.

A última hora de este martes, la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, defendió al presidente del Gobierno y criticó a Díaz Ayuso. La socialista le recordó la vinculación que tuvo con el empresario y fundador de Room Mate, Kike Sarasola.

“Conociendo los antecedentes, seguro que la cerveza, el viaje, y las vacaciones te salieron gratis, como parece fue tu estancia en el Room Mate de Sarasola. Aunque eso seguro que nos lo acabará aclarando la justicia”, replicó Lastra.

El pasado mes de mayo, en medio del confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, salió la noticia de que Díaz Ayuso llevaba viviendo dos meses, desde que dio positivo por la enfermedad, en un apartahotel de Room Mate valorado en 6.000 euros al mes.

Conociendo los antecedentes, seguro que la cerveza, el viaje, y las vacaciones te salieron gratis, como parece fue tu estancia en el Room Mate de Saralosa. Aunque eso seguro que nos lo acabará aclarando la justicia.



Contacto:
Correo cadenaes.com