El último escándalo que describe la relación de Cepeda y Aitana

Operación Triunfo 2017 nos dio dos de las parejas más bonitas y queridas por la nueva generación de fans del talent show. ¿Quién no recuerda las grandes actuaciones juntos de Amaia y Alfred? ¿O la complicidad de Aitana y Cepeda? La semana que había dúos de alguna de las dos parejas, las audiencias se disparaban y los comentarios en redes sociales echaban humo. Sin embargo, como ocurriera en Gran Hermano, las parejas que se conocen en estos realities de talento tampoco duran. ¿Será acaso el hecho de que allí dentro todo se magnifique? Sea como fuere, ni Amaia ni Alfred ni Aitana y Cepeda han durado mucho fuera de la Academia. Mientras que de los primeros se sabe que mantienen una cordial amistad, Aitana y Cepeda nos demuestran cada día que su relación es mala no, malísima. Y ahora sabemos uno de los motivos principales. ¡Descúbrelo aquí!

AITANA Y CEPEDA: ¿FLECHAZO?

Desde el primer momento, se vio claramente que existía cierta química y atracción entre Aitana y Cepeda. Además, para mayor deleite de los seguidores, la primera gala la hicieron con una canción cantada a dúo: ‘No puedo vivir sin ti’. Los fans de ambos cayeron tan subyugados como los propios protagonistas. En la calle dio lugar al fandom Aiteda, que sería uno de los más activos de la edición, y que llevaría a la final a los protagonistas (especialmente a Aitana). No en vano, sus canciones, junto con las de Amaia, son las más escuchadas en Spotify. La que parecía una historia de amor al estilo Bisbal y Chenoa, por lo bonita y tierna, terminó como la original: con malos modos y reproches.

aitana y cepeda

 

SEIS MESES DE AMOR Y UN RUMOR

Mientras que Bisbal y Chenoa, o Amaia y Alfred se dieron un tiempo más extenso fuera de la Academia para vivir su amor en el mundo real, Aitana y Cepeda no duraron juntos más que seis meses. Fue el propio Cepeda quien reconocía en Twitter que su historia de amor con Aitana de OT 2017 se había terminado. En el comunicado nada hacía presagiar la guerra que se levantaría a posteriori, y que fue alimentada por el rumor constante de que Aitana había pillado a Cepeda intercambiando mensajes subidos de tono con una tercera chica. El rumor, que inició Bámbola y que también siguió Socialité, parecía sofocado. Pero la guerra se había abierto.

aitana y cepeda lo dejan

 

AITANA ¿CELOSA?

Las semanas siguientes al anuncio de la ruptura, los defensores de uno y otro cargaron las tintas contra el contrario, intentando explicar de quién fue la culpa del fin de Aiteda. Los fans a ultranza de Cepeda iniciaron una campaña de desprestigio contra Aitana, a quien trataron de vestir como infiel -ella lo desmintió públicamente-, celosa -punto que las misma fuentes de Socialité que apuntaron a los flirteos de él con otras chicas, también apuntan a esta situación insana en la relación-, posesiva. Tiempo después ha hablado abiertamente de sus relaciones con los hombres, reconociendo que su único amor hasta ahora es su actual pareja, Miguel Bernardeu. Desde luego, ella tardó meses en borrar cualquier rastro de su amor con Cepeda. ¿Qué pasó entre la célebre pareja de OT 2017?

Aitana OT

 

LAS PULLAS QUE MUESTRAN SU MALA RELACIÓN

Que la relación no terminó bien, no hay nadie que tenga la menor duda. Ambos se han encargado de mostrarlo abiertamente, y cada acto, cada gesto, se mide en función del daño o la alusión que puede hacer al otro. Así, recientemente, Cepeda ha presentado su nuevo trabajo, Con los pies en el suelo, donde destaca la canción Gentleman, que a decir del propio autor, es su favorita. Y claro, las malas lenguas ya hablan de sus pullas y menciones a Aitana y su relación con el actor de Élite e hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu: “A mí me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final”, canta el ex triunfito.

Aitana Ocaña

 

EL ÚLTIMO ESCÁNDALO ENTRE AITANA Y CEPEDA

Por todos es sabido que Universal Music trabaja con ambos. Sin embargo, compaginar ambos egos no es nada fácil, habida cuenta del gran empujón económico y promocional que está dando a Aitana, la que es su principal apuesta ahora mismo del universo de OT. Sin embargo, Cepeda ha conseguido labrarse un hueco en el complicado mundo musical. Así, cuando su discográfica ha festejado el número uno de reproducciones de Aitana, Cepeda no ha dudado en responder irónico, recordando que su puesto el domingo es más meritorio por consolidado. Sea por presión de la discográfica o por presiones en sus redes, lo cierto es que ha eliminado el comentario y ha tenido que explicarse. ¿Terminarán como otro culebrón de OT?

aitana-operación-triunfo

 



Contacto:
Correo cadenaes.com