Identifican al simpatizante de VOX que amenaza a Pablo Iglesias

El simpatizante de VOX que amenaza al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias frente a su casa, en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales, es un narcotraficante. Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar. Ha pasado varios periodos en prisión.

La imagen de Víctor Alfonso se hizo viral el pasado domingo día 23 a través de Twitter donde el personaje, ahora identificado, profería toda clase de insultos y amenazas contra Pablo Iglesias, asegurando haber sido vecino suyo en Vallecas e, incluso haber jugado juntos a baloncesto. En la grabación, Víctor Alfonso, habitual “cliente” de comisarías y cuartelillos, sube el tono en su diatriba de odio contra el líder de Unidas Podemos acusándole gratuitamente de la comisión de graves delitos.

"Estás escoltado por nuestros cuerpos de seguridad del Estado, a los que -según el ultraderechista- animabas a agredir y a matar. Es lo que te va a pasar a ti. Te vas a acabar yendo de este país". Finalmente, Víctor Alfonso, desatado, busca una bandera de España para besarla y reafirmar así lo que él entiende por patriotismo: "vengo a defender el futuro de mi país y el de mis hijos".

 

 



Contacto:
Correo cadenaes.com