José Manuel Calvente denuncia insultos, acoso y amenazas

Era de esperar que esto sucediera conociendo cómo funcionan estos comunistas de Podemos. Ya han comenzado el acoso contra su ex abogado, José Manuel Calvente, y este denuncia insultos, acoso y amenazas por parte de miembros de la formación morada, lo cual no nos extraña en absoluto porque es lo habitual en ese partido.

¿Recuerdan ustedes a Fernando Barredo? Fernando Barredo es un miembro de Podemos que intervino en uno de los mítines de Vistalegre y tuvo un discurso muy crítico contra Echenique y se dirigió a él directamente. Poco después, Barredo sufría una soberana paliza y le dejaron hecho un verdadero “trapo”. Y solo por eso, por ser crítico con la masa podemita.

Pues en este caso, la cosa es mucho más grave puesto que Calvente no solo critica, Calvente acusa y denuncia, algo que los podemitas rabiosos no pueden soportar. No nos extraña que haya denunciado lo que está sufriendo, porque era de esperar. De hecho, hace unos días, Alfonso Ussía se dirigía a Calvente y le deseaba lo mejor, pidiéndole que tuviera cuidado por el peligro que pudiera correr hasta el 2 de septiembre, día de su declaración.

Y esto es lo mismo que le deseamos nosotros a Calvente, que se cuide. Se enfrenta a una gente que es muy peligrosa y lo han demostrado en infinidad de ocasiones. ¡Suerte!



Contacto:
Correo cadenaes.com