Jóvenes ebrios en Pontedra: “Viva el coronavirus” y “Vais a morir todos”

Este jueves pasado un grupo de jóvenes con síntomas de embriaguez y sin mascarillas entraron en un concierto en O Grove, Pontevedra, y comenzaron a exclamar: “viva el coronavirus” y “vais a morir todos”.

Así lo adelanta en La Voz de Galicia el alcalde de la localidad, José Cacabelos, que señaló que este grupo de personas “alardeaban de que habían venido de Madrid y que iban a contagiar a todo el mundo“. Asegura además que la Policía Local se desplazó al lugar en cuanto se lo comunicaron, pero cuando llegaron solamente había “un chaval sin mascarilla que les enseñó un justificante que lo eximía de su uso“.

Algunos trabajadores de Cultura denunciaron que “la policía se marchó y ellos se quedaron allí provocando y gritando ‘vais a morir todos’, quitándose la mascarilla y tosiendo encima” de los trabajadores.

La situación, tal y como cuentan los propios trabajadores, llegó al punto de considerarse cancelar el concierto, pero al final los jóvenes se fueron “sin las mascarillas y con las copas en la mano”.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com