Juez que investiga a Podemos encuentra grabación tras solicitud de VOX

La grabación desaparecida misteriosamente ha aparecido, pero no lo ha hecho hasta que la ha solicitado VOX. Juan José Escalonilla, juez que investiga un presunto caso de malversación de Unidas Podemos ha finalmente emitido una diligencia en la que se ordena que se le entregue la grabación completa tanto al partido morado como a los ultras.

“Habiéndose observado que en la copia del CD de la declaración efectuada por el denunciante (…) no consta la totalidad de la misma, extráigase nuevamente del original y hágase entrega de copia del mismo a la representación de Podemos que compareció en fecha 4 de agosto y se llevó el CD incompleto”, dicta la orden.

Lo extraño es que no responde a la solicitud de nulidad del caso en la que Podemos afirmaba que si no hay otros indicios relevantes de delito más que las sospechas de Calvente, el abogado despedido demandante, suponía la automática nulidad del proceso por incurrir en indefensión de los denunciados. Escalonilla solo respondió a la solicitud de VOX, a la que el juez permitió su personación en la causa.



Contacto:
Correo cadenaes.com