Fundación Franco se lanza a los brazos de VOX

Una de las medidas más revolucionarias propuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez es la reforma de la Ley de Memoria Histórica donde se busca equiparar “la dictadura o la figura del dictador Franco” con “el nazismo, la xenofobia o cualquier otra expresión de carácter discriminatorio o vejatorio para las víctimas”.

Con estas medidas, busca además ilegalizar la Fundación Nacional Francisco Franco, dentro del marco de condenar “cualquier expresión de carácter discriminatorio o vejatorio para las víctimas”.

Juan Chicharro Ortega, presidente de esta organización, ha asegurado confiar plenamente en VOX para salvar la fundación franquista. Esperan que los ultras “presenten un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional” porque, según él, “nadie puede, con arreglo a la Constitución, hacernos pensar distinto de como pensamos”.

“En principio no debería preocuparnos. Con arreglo a la Constitución española es imposible que se nos ilegalice, aunque con este Gobierno socialcomunista todo puede ocurrir”, aseguró Chicharro. “Además, esa Ley de Memoria debe seguir un trámite parlamentario. Ahí cabría esperar que, como es inconstitucional, VOX presentara un recurso”, zanjó.



Contacto:
Correo cadenaes.com