Un niño cae de un coche en marcha en medio de la autovía

Estas imágenes llegan directamente desde México. En una de las carreteras más transitadas, vemos un coche blanco que traza la curva a gran velocidad por el carril exterior. De repente la puerta trasera se abre y por efecto de la fuerza centrífuga del movimiento del vehículo un niño sale disparado. El impacto contra el suelo de la carretera es brutal. Pese a lo duro del accidente, el padre para el vehículo y va en busca de su hijo, milagrosamente sale ileso y vuelve al coche por su propio pie.

Impactantes imágenes de un niño que cae de un coche en marcha en medio de la autovía

 

Este vídeo viral se ha convertido en uno de los más vistos en las redes y no es de extrañar a juzgar por la espectacularidad de las imágenes. Una de las medidas de seguridad que debe aplicarse nada más subir al coche es ponerse el cinturón. Este elemento evita que los ocupantes salgan disparados en caso de accidente o como en el caso de este niño.

Sin querer se abre la puerta, el niño debía estar apoyado de forma incorrecta y al llevar a la curva ha accionado la palanca de obertura. La consecuencia de esta grave imprudencia es que el niño sale disparado del coche a gran velocidad. Se aprecia perfectamente como es proyectado hacía el exterior. Por suerte, la caída que desde fuera parece terrible, no lo es.

Vemos al padre que cuando se da cuenta de lo sucedido para el coche en medio de la calzada. El niño que ha conseguido levantarse va hacia él llorando, visiblemente asustado y con más de un rasguño. Ambos se funden en un increíble abrazo. La suerte ha hecho que ninguno de los coches que también circulaba por la carretera haya atropellado al niño que ha conseguido salir ileso de este espectacular accidente.



Contacto:
Correo cadenaes.com