Partido VOX y Eduardo Inda aplauden en redes el acoso a Monedero

Ni 24 horas después del incidente sufrido por la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, increpada este viernes por un grupo de protaurinos al grito de ‘golfa’ y ‘roja de mierda’, Juan Carlos Monedero ha tenido que enfrentar una situación similar.

Un grupo de simpatizantes de Vox, tal y como se presentaron ellos mismos, acosó al cofundador de Podemos con insultos homófobos como ‘maricón de mierda‘, hasta el punto de obligarle a marcharse del bar de Cádiz donde se encontraba.

Varios políticos han condenado públicamente los hechos, pero, por supuesto, el grupo de extrema derecha no ha hecho lo mismo.

“Lo que sucede es que el pueblo español está harto de vosotros, que sois un grupo de matones y mafiosos, amigos de terroristas y de narco dictaduras, financiados por cárteles y por países islamistas. Al menos no te tiraron ketchup”, publicó la cuenta de Vox en Twitter.

 

Por su parte, el director de ‘Ok Diario’, Eduardo Inda, compartió la agresión verbal contra Monedero comentando que es “el jarabe democrático que tanto le gusta”.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com