Quique Peinado destapa la hipocresía de Pablo Casado, presidente del PP

El coronavirus ha inspirado a algunos políticos ha llevar a cabo las tácticas más rastreras que se han visto en tiempo. Aprovechando la delicada situación en la que se encuentra el Gobierno, los partidos de derechas se han dedicado a hacer campaña en medio de una pandemia mundial, votando en contra de medidas que velaban por la salud de los ciudadanos.

Uno de los mayores ejemplos de esto es Pablo Casado. El presidente del PP ha exigido este domingo que el Gobierno impulso un mando único sanitario ante los rebrotes… ¿de qué nos suena eso de ‘mando único’? Ah, sí, un estado de alarma: eso a lo que votó su partido criticó y votó en contra, alegando que ya no era necesario y que era una solución desmedida.

Muchos han evidenciado la hipocresía de Casado, pero pocos lo han hecho como el periodista Quique Peinado. “Teníais que haber confinado antes, el estado de alarma no puede durar más, que vuelvan las competencias a las CCAA que lo hacen mejor, teníais que haber abierto antes, pero cómo abrís tanto, que vuelva el mando único”, tuiteó irónicamente, resaltando todas las contradicciones del PP durante la pandemia.



Contacto:
Correo cadenaes.com