Las redes no olvidan al rey emérito: #QuePaguenLosBorbones

"La Fiscalía abre diligencias contra Teresa Rodríguez, Ana Pontón y Pere Aragonés por decir que los Borbones son unos ladrones. Así que por favor no empecéis a tuitear con el HT #QuePaguenLosBorbones porque los Borbones son más de robar que de pagar y tampoco hay que incomodarles", así tuiteaba Censored Jules por la mañana.

Esta campaña ha nacido en reacción a que, según denunciaba el propio Censored Jules, ayer desapareciera de Twitter el Hashtag #BorbonesLadrones cuando estaba como Trending Topic. L a campaña de ayer nació por la noticia de que la fiscalía abría diligencias y estudiaba demandar a Ana Pontón (BNG), Pere Aragonés (ERC) y Teresa Rodríguez (AA) por injurias a la Corona, tras decir frases como "los Borbones son ladrones y corruptos".

 

En esta línea continúan una serie de tuits que han hecho que el hashtag #QuePaguenLosBorbones sea Trending Topic en la red social. Una semana después de que la Casa Real anunciara el acuerdo al que había llegado con Juan Carlos I para que huyera de España, el tema sigue estando en el centro de la conversación de nuestro país.

 

 

 

 



Contacto:
Correo cadenaes.com