Sor Lucía Caram: “El rey emérito debería reconocer que fue un corrupto, mujeriego y ladrón”

La conocida monja Sor Lucía Caram ha reaparecido en ‘Cuatro al día’ para comentar la reciente salida de España del rey emérito Juan Carlos I en medio de sus escándalos financieros.

La locutora de radio se ha mostrado muy tajante contra el exmonarca, recriminando el hecho de que no dio la cara ya que el comunicado donde informó de su marcha estaba dirigido a su hijo Felipe VI y no a los ciudadanos.

“La carta del emérito debería estar dirigida a todos los españoles. Debería reconocer que fue un corrupto, mujeriego y ladrón. Que su reinado estuvo lleno de vicios y que su ejemplo es nefasto. Acto seguido: devolver lo robado. Y por favor: a tratar los temas importantes”, escribió en Twitter.

La religiosa acompañó el texto con el hashtag ‘Rey Fuera’.

A continuación, también cargó contra el PSOE, al que acusa de no haber protegido al Borbón: “¿El Gobierno progresista de izquierda bendice la fuga del Borbón sin exigir que rinda cuenta del dinero y la evasión fiscal? Su vida privada es cosa suya y de sus herederos, que por mucho que -aparentemente- renieguen de su padre, están forrados gracias a él”.

Sus críticas no se han quedado en Twitter, sino que en ‘Cuatro al día’ ha reiterado sus argumentos. “No debería haberse ido, tendría que pedir perdón a los españoles porque ha defraudado a muchos monárquicos. Estamos ante un tema o investigación por caso de corrupción. La carta tenía que haber sido dirigida a los españoles y tendría que dar la cara”, ha afirmado.

Sor Lucía se ha expresado sin tapujos, afirmando que, si Juan Carlos I “realmente quiere defender la monarquía y su honor”, debería “dar la cara como un ciudadano que ha evadido el fisco, que parece que ha habido un tema de corrupción o por lo menos que lo aclare lo ocurrido”.

Y ha ido más allá, considerando que el emérito tendría que pedir disculpas a Sofía, a la que “ha humillado”.

Para finalizar, la monja ha pedido a Unidas Podemos que “defienda sus principios republicanos” y a los fieles que “recen por la conversión” del emérito”, pero “que devuelva lo robado y que devuelva lo defraudado”.



Contacto:
Correo cadenaes.com