Trepó la pared de un hospital para despedirse de su madre antes de morir por Covid-19

Un palestino llamado Jihad al Suwaiti trepó la pared de un hospital para despedirse de su madre antes de que esta falleciera por covid-19 en la ciudad cisjordana de Beit Awwa, según se aprecia en una fotografía difundida la semana pasada por medios locales.

En la imagen se observa cómo Al Suwaiti está sentado en el alféizar de la ventana, ya de noche. En otras instantáneas compartidas en la Red, se puede ver cómo el hombre sube por la pared del centro médico hasta llegar a la habitación de su progenitora, con la que posa tomándola de la mano. 

La historia conmovió a los internautas, que enviaron numerosos mensajes de apoyo al hombre por la pérdida de su ser querido. "Esta imagen es un recordatorio tan precioso del amor y la familia que nos une en todas las culturas", escribió un usuario. "Esto es desgarradoramente hermoso", comentó otro.

"Conmovedor y desgarrador al mismo tiempo", aseveró un tercer internauta. Otro señaló que se trata de un hecho "muy triste pero inspirador", mientras que hubo quien aseguró que demuestra que "ningún amor es igual al amor de las madres", subrayando que este es “incondicional”.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com