Ultraderechista Miguel Frontera se mofa de la Guardia Civil frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero (video)

Miguel Frontera es conocido por el acoso diario que ejerce cada día desde hace meses frente a la vivienda de la familia de Iglesias y Montero. Pese a que el acoso es reincidente, Frontera sigue acudiendo cada día frente a la aparente pasividad de la Guardia Civil. De hecho, hay un vídeo donde se muestra claramente al ultraderechista con una actitud chulesca y de burla hacia los agentes. Este comportamiento no es nuevo y LUH! ya publicó una noticia en este sentido hace unas semanas. Un hecho que contrasta claramente con otras situaciones o manifestaciones de diferente signo político, donde las fuerzas de seguridad actúan con beligerancia y violencia en muchas ocasiones.

Hace un poco más de un mes LUH! contaba cómo el cuerpo de Antidisturbios había cargado contra un manifestante en una concentración contra la monarquía (fue incomunicado durante 14 horas).

Pese a ello, los ultraderechistas siguen campando cada tarde cerca de la casa de Iglesias y Montero, lo cual ha conllevado muchas críticas a las instituciones por su pasividad ante estos graves hechos. El vídeo de Frontera revela la impunidad con la que se siente la derecha de este país, que un día sí y otro también insultan, difaman, acosan y mienten, con el fin de tirar un Gobierno progresista o, al menos, echar al sector de Unidas Podemos.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com