Hacen viral un meme de Pablo Casado por perder cinco elecciones y un boicot en Europa

Si algo ha demostrado la pandemia es que las redes sociales y los mensajes masivos a través de WhatsApp pueden ser muy crueles con los personajes públicos. Ayer le tocó el turno al líder del PP, Pablo Casado, tras conocerse el acuerdo histórico del acuerdo de Bruselas en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido un especial protagonismo.

#FraCasado” Twitter valora el acuerdo de la UE como una derrota del líder del PP.

Mientras los miembros del Ejecutivo recibían ayer a Pedro Sánchez -que llegaba directamente desde Bruselas- con un aplauso unánime por su éxito en las negociaciones de Bruselas, hasta conseguir que España sea el segundo país en recibir mayor número de ayudas, Pablo Casado trataba, tras criticar hasta la saciedad el papel del presidente del Gobierno en Bruselas, de buscar un resquicio de que el PP tuviera algo que ver en este acuerdo, cuando ni estaba ni se le esperaba.

Para sorpresa de propios y extraños, el partido de Casado reconocía desde primera hora de ayer el carácter “histórico” del pacto sólo porque lo defendió e impulsó el PPE . También  añadió que siempre ha estado con España en la negociación.



Contacto:
Correo cadenaes.com