Willy Bárcenas (Taburete) animó a quitarse las mascarillas en el concierto (video)

El polémico concierto de Taburete sigue dando que hablar. El que tocó en el Starlite, Marbella, causó una gran ola de críticas e indignación por no cumplir las medidas de seguridad en relación con el coronavirus.

Ante estas acusaciones, la organización de la sala aclaró que las medidas tomadas fueron “extremas” y mucho más allá “de las impuestas por las autoridades”. Además, culpan a “la imagen plana” de las fotos y los vídeos de que parezca que el público no respetó las distancias, y afirmaron que cumplieron el aforo máximo.

A su vez, Taburete emitió un comunicado donde explicaban que ellos se limitaron “a cumplir nuestro cometido que era dar un concierto respetando los protocolos que hay que seguir por el COVID-19″. “Dejandos trabajar, hacer música y no perdáis el tiempo detrás de vuestros teclados escribiendo desde el odio y la desinformación e iros a ver los toros, a las discotecas, fiestas, bbq y demás concentraciones. Que por cierto, son focos principales de brotes, no los conciertos”, espetaban.

Ahora, sale a la luz un vídeo donde en medio de una canción exclama al público “ni una puta mascarilla”, contradiciendo directamente lo que dijo.



Contacto:
Correo cadenaes.com