Encuentran muerto en su casa al periodista Carlos García-Calvo, cronista de la Reina

El periodista argentino Carlos García-Calvo ha sido encontrado muerto este martes en su casa de Madrid. Por el momento se desconocen los detalles del triste fallecimiento del experto en moda y cronista habitual de la Reina Letizia en Yodona, aunque según ha adelantado La Mañana de Federico podría haberse tratado de un infarto.

Tuvo una dilatada carrera en medios de comunicación aunque su rostro se popularizó cuando comenzó su andadura como colaborador de «Extra Rosa», el programa presentado por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín entre 1997 y 1998. En la actualidad trabajaba como colaborador de un espacio televisivo en Telemadrid conducido por Marta Robles.

Durante años García-Calvo también cubrió la Mercedes Fashion Week de Madrid, además de escribir numerosos libros sobre moda y protocolo: «Cómo ser una mujer A», «Agenda de la mujer A», ‘«Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara», «El perfecto anfitrión». El último sobre la Reina Letizia con La Esfera de los Libros.

Carlos García-Calvo era también rostro habitual de las fiestas más glamurosas de la capital con un extenso y selecto círculo de amigos, entre los que se encontraba su buen amigo Lorenzo Caprile. El diseñador de moda era recurrente en sus redes sociales, junto con otros personajes de la alta sociedad como Isabel Preysler y Nati Abascal.



Contacto:
Correo cadenaes.com