Ayuso explota y defiende al Rey calificado los debates como “estériles e inútiles”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha posicionado junto al resto de políticos del Partido Popular en la defensa al rey emérito Juan Carlos I ante sus recientes escándalos de corrupción, a los que ha calificado de “debates estériles e inútiles”.

Ayuso ha afirmado que la publicación de cada escándalo sobre el monarca “va en paralelo” con un “plan oculto para ir dividiendo España” hasta romper el país totalmente.

En declaraciones a Telemadrid, la dirigente del PP ha afirmado: “Es inquietante que lo que funcione sea cuestionando y que lo que no funcione, sin embargo, no sea solucionado”.

La presidenta regional se ha mostrado abiertamente en contra de que la justicia investigue al emérito: “No, insisto, para mí lo inquietante es que pongan ahora mismo el acento en la monarquía, porque no es casualidad. Nadie va por la calle cuestionándose si una monarquía o una república es lo que ahora mismo necesita España“.

“Estamos sufriendo constantemente la búsqueda de la fragmentación entre territorios, entre hombre y mujer, entre luchas de clases, nos quieren dividir como españoles, pocas veces respetando tradiciones para quien las quiera, y pocas veces fomentando políticas de unidad”, ha lamentado.



Contacto:
Correo cadenaes.com