Un bañista muere ahogado durante trasmisión de ‘Espejo Público’

Un hombre ha fallecido en directo en ‘Espejo Público’, cuando el reportero del programa informaba sobre el rescate de dos bañistas en la playa de La Mata (Alicante). La víctima se ahogó mientras la presentadora Lorena García entrevistaba a un turista que había colaborado en el rescate de dos personas días antes.

El entrevistado, José Trigueros, relataba que un menor tuvo problemas a la hora de salir del agua y dos adultos acudieron a rescatarle, pero fueron atrapados por las olas. El testigo y otras dos personas que estaban en la playa consiguieron sacarles del agua ayudados de las cuerdas que delimitan las parcelas.

Trigueros se dio cuenta durante la conexión en directo de que algo sucedía a sus espaldas. Un grupo de personas estaban reunidas en la orilla y dos ambulancias llegaron al lugar. Un hombre yacía inconsciente en la playa mientas los sanitarios trataban de reanimarle. “Le están haciendo el masaje cardíaco pero no se ve mucho más”, informó el testigo.

Trigueros apuntó la cámara de su portátil hacia el suceso para grabar lo que estaba sucediendo. Poco después, el programa informó de que el hombre finalmente había fallecido. 

 



Contacto:
Correo cadenaes.com