Corinna en una grabación del excomisario Villarejo: «El dinero de Juan Carlos I está en La Zarzuela y tiene una máquina para contarlo»

«La manera en la que lo ha hecho ha sido la más fácil: viajar sobre protección diplomática, coger el dinero y volver a casa. Lo hace así», señala la empresaria alemana en una grabación.

El excomisario Villarejo grabó a la ex «amiga» de Juan Carlos I, Corinna Larsen, cuando acudió a visitarla por segunda vez a Londres el 7 de octubre de 2016. En esta grabación Larsen indica que el emérito «cada vez que viaja a Medio Oriente vuelve con dinero» y tiene «una máquina para contar dinero» en Zarzuela, según publica OKDIARIO.

La empresaria alemana señala en su conversación con Villarejo que el rey emérito viajaba «a los países árabes» y regresaba en avión con dinero en maletas: «Cada vez lleva como 3, 4, 5 millones. El dinero está en Zarzuela. Tiene una máquina para contar». «Entran en el avión. Chequean las maletas… Tiene que explicar de dónde saca cinco millones cada vez que va a la Fórmula 1 a Bahrein o Abu Dhabi. La manera en la que lo ha hecho ha sido la más fácil: viajar sobre protección diplomática, coger el dinero y volver a casa. Lo hace así», afirma Larsen

En otro momento de la conversación, Corinna señala que «cada vez que viaja a Medio Oriente vuelve con dinero» y que paga todo en metálico «a su hijo, a sus hijas, a su mujer…».

Según la versión de la empresaria, las personas de confianza del rey que estaban al tanto de estas cuestiones eran Vicente Mochales, encargado de la seguridad del emérito; Manolo Paredes, su secretario; y su ayudante Agustín Alonso. «

«Yo no entiendo las operaciones que hacen, peligrosísimas», llega a decir en un momento de la conversación. Larsen lamenta que el rey podría tener «una vida extraordinaria», pero el capital es para él como una «adicción» y cuando cuenta el dinero se pone «como un niño». «Se mueren para el dinero, no para el amor», dice.



Contacto:
Correo cadenaes.com