Le dejan en Ridículo: Girauta pide cierre de RTVE

La pandemia del Covid-19 ha ocasionado un grave desplome de la economía española en el segundo trimestre del año, que ha supuesto una caída del PIB del 18,5%. Este suceso ha sido ampliamente comentado en los medios de comunicación, entre los que se encuentra el Telediario de TVE.

Este espacio ha recibido numerosas críticas por un error gráfico que cometieron mientras informaban del hecho. La cadena ya ha pedido disculpas: “La caída de la curva es vertiginosa. Se la mostramos con la proporción correcta, que por un error que lamentamos no les hemos mostrado en el Telediario de las 15:00”, comentó la presentadora Ana Roldán.

El exportavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha visto la oportunidad perfecta para avivar la polémica y no ha tardado en comentar el error de TVE, llegando incluso a pedir el cierre de la cadena.

Gráficos de trilero. Mírenlos bien. Por el cierre de RTVE“, ha escrito en Twitter Girauta.

 

El histórico corresponsal de TVE José Ramón Patterson no se ha amilanado ante el comentario del expolítico y le ha contestado con unas palabras todavía más duras.

Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs?“, ha cuestionado el periodista.

 

Girauta no se ha tomado nada bien el comentario y ha vuelto a responder tirando del insulto fácil: “Oportunista su señor padre. Yo le pago su sueldo y su jubilación anticipada. A cambio, usted no aporta más que intoxicación“.

 

 



Contacto:
Correo cadenaes.com