Aquí está, en la zona mas cara de Madrid: El chalet de Abascal, de un millón de euros

La fortuna de Santiago Abascal, líder del partido de extrema derecha Vox, siempre ha estado rodeada de misterio; a diferencia de la de otros políticos como Pablo Iglesias.

Abascal se acaba de mudar a un chalet en una de las zonas más caras de Madrid, Pinar del Rey. La vivienda cuenta con 285 m2, de los cuales 100 son de jardín. El metro cuadrado en esta exclusiva zona está valorado en más de 4.000 euros, por lo que la nueva casa del ultra está valorada en, como mínimo, un millón de euros.

El ultra siempre ha vivido del Estado. A los 23 años, nada más acabar la carrera, consiguió su primer cargo público como concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (Álava). Desde entonces fue enganchando puesto tras puesto, siempre bajo el ala de Esperanza Aguirre.

Justo antes de liderar Vox, presidió la polémica Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, una entidad sin funciones por la que cobraba 82.000 euros anuales, más que el presidente del Gobierno de aquel momento.

Entre los lujos que se le conocen están una carísima moto BMW de alta cilindrada y un 4×4 Jeep Commander valorado en 60.000 euros.



Contacto:
Correo cadenaes.com