Javier Negre asegura que el Partido Popular le ha hecho varias ofertas

El experiodista de ‘El Mundo’ Javier Negre ha concedido una entrevista a ‘Voz Pópuli’ en la que ha comentado su despido, su canal de YouTube y la posibilidad de hacerse político.

Negre ha reconocido que el partido de extrema derecha Vox nunca ha querido contratarle, aunque sí otra formación de derechas, el Partido Popular.

“Tengo una buena relación con Santiago Abascal y alguna vez me ha aconsejado que no haga política”, ha contado Negre, quien también ha dicho que el PP le ha hecho llegar “ofrecimientos directos” para entrar en la política.

“He tenido muchas oportunidades en el PP, pero tengo una carrera larga por delante en medios de comunicación y creo que ayudo más al constitucionalismo desde aquí”, ha dicho el entrevistado, condenado por inventarse una entrevista completa.

Negre se ve a sí mismo como un luchador “por la libertad de expresión”. Se ha mostrado orgulloso de tener más repercusión que “televisiones y medios digitales con mayor inversión” y asegura que pretende “expandirme a Latinoamérica y EE.UU” y se considera un “revolucionario del periodismo tradicional”.

Sobre su despido de ‘El Mundo’, reconoce que le echaron “como a un perro”, pero se vuelve a comparar con Steve Jobs: “A él también le echaron por la puerta de atrás de la empresa que fundó y mira luego…”.



Contacto:
Correo cadenaes.com