El jugoso chalet de Abascal valorado en un millón de euros

Poco se sabe de la vida privada de Santiago Abascal. No obstante, ahora ha salido a la luz que el líder de VOX vide rodeado de todo tipo de lujos, entre ellos una casa valorada en un millón de euros.

Abascal ha vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular, gracias al apoyo de Esperanza Aguirre. Su cargo político le permite ahora poseer una casa que según los expertos estaría valorada en cerca de un millón.

El político se acaba de mudar recientemente a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid. La vivienda dispone de una superficie construida de 184m2. La casa se encuentra situada en Pinar del Rey, una zona con uno de los códigos postales más ricos de la capital madrileña.

La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado, tal como apuntan diversos medios.

El dirigente de ultraderecha tiene en su haber una carísima moto BMW y un todoterreno Jeep Commander, cuyo precio podría estar cerca de los 60 mil euros.

El líder de VOX disfruta de un alto nivel de vida, algo muy común en los dirigentes de Vox. De hecho, su sueldo rondaría los 75.000-80.000 euros.

Los datos del salario de Abascal, al igual que la mayoría de diputados de la cámara baja, han sido publicados después de que la Mesa del Congreso de los Diputados y los letrados hayan dado el visto bueno a sus cuentas.



Contacto:
Correo cadenaes.com