Las mejores 10 películas románticas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime

Solo si eres una persona muy cursi sabrás valorar este recuento.

 

1. Violet y Finch

Violet está intentando superar la muerte de su madre y Finch se intenta reponer a un relación violenta en casa que lo ha perseguido durante toda su vida. Ambos empiezan una relación torpe, complicada, pero muy noble, en la que tratan de ayudarse para sobrevivir. El final te va a romper el corazón.

 

2. Carol

Son los años 50, Therese es una veinteañera que aspira a ser fotógrafa que trabaja como empleada en una tienda departamental en Manhattan. Carol es una mujer adinerada y sofisticada atrapada en un matrimonio aburrido. Cuando se conocen surge una atracción tan fuerte entre ellas que no pueden ignorar y cambia sus vidas por completo.

 

3. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Olvídate de las películas románticas que conoces y abre tu mente para ver esta cinta porque en ella nada es tradicional. Joel y Clementine se conocen en un tren. Los dos sienten una extraña necesidad de viajar a un lugar llamado Montauk ese día, ahí se conocen y conectan inmediatamente, aunque son muy diferentes. El punto es que no acaban de conocerse; tienen una historia bella, divertida y muy dolorosa que han tratado de olvidar.

También está en Amazon Prime.

 

4. La La Land

No podemos dejar fuera a esta joya que fue una bomba de amor, emociones y lágrimas en su momento. La La Land cuenta la vida de un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se enamoran pero tienen que decidir entre continuar con su historia de amor o luchar por sus sueños personales.

 

5. Cuando te encuentre

Durante los años que estuvo en Irak, Logan encontró en el desierto la foto de una mujer desconocida y decidió guardársela. Desde ese momento, empezó a tener buena suerte y se lo atribuyó a la fotografía. Al regresar a Estados Unidos hace todo por conocerla en persona… y lo logra.

 

6. Día de los enamorados

Esta película ocurre el día de San Valentín en Los Ángeles, y cuenta diez historias distintas protagonizadas por personas que están conectadas de alguna manera. Con parejas de diferentes edades, contextos y formas de ver la vida, Día de los enamorados te va a dar un panorama muy amplio de la complejidad de las relaciones humanas.

También está en Amazon Prime.

 

7. La teoría del todo

Esta película está inspirada en las memorias de Jane Hawking, exesposa de Stephen Hawking, quien retrata desde el momento en que se conocieron hasta sus últimos momentos. Vas a llorar de amor, de tristeza, de nervios, de desolación y de desilusión en una sentada.

 

8. Amigos con beneficios

¿Alguna vez has tenido un amigo o amiga con quien se encantan físicamente, se llevan increíble y deciden coger "sin compromiso"? En esta película verás qué pasa cuando una relación así se complica un ~poquito~ si se entromete el corazón.

 

9. Your Name

Te sorprenderá ver una animación ver en esta lista, pero te aseguro que no es una historia para niños/as, pues es compleja y cursi a la vez. Taki y Mitsuha son dos completos desconocidos que están destinados a encontrarse. Ella es una chica de un pequeño pueblo y él un joven de ciudad. Ambos se encuentran en sueños y… no te podemos decir más porque serían spoilers. Algo que sí tienes que saber es que es una de las películas japonesas más taquilleras de la historia y te va a conmover hasta las lágrimas (en serio).

 

10. Ghost: La sombra del amor

No te dejes llevar porque ésta es una película viejita, te juro que te va a conmover como pocas cosas en la vida. Es la historia de una mujer que pierde a su novio, a quien amaba muchísimo, pero él, en forma de fantasma sigue a su lado para protegerla de un peligro que la acecha. Si no me crees lo hermosa que es, pregúntale a tus papás.

También está en Amazon Prime.



Contacto:
Correo cadenaes.com