Rufián lanza dardo envenenado a Ayuso que arrasa en Twitter

Este martes se conocía que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pretende crear una ‘cartilla Covid’ que distinguiría a aquellas personas que han pasado el coronavirus de las que no, pudiendo las primeras “hacer vida normal”.

El portavoz parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Gabriel Rufián, se ha sumado a las críticas, siempre desde su particular tono sarcástico y afilado.

Esta vez, el diputado ha reunido varias pullas en un solo mensaje, haciendo referencia a las últimas polémicas del Gobierno madrileño.

“Se requieren trabajadores con permiso de trabajo en vigor, vehículo propio, alta en autónomos y cartilla COVID. Se paga en entradas gratis a los toros, menús de Telepizza y una noche en un hotel de Sarasola. Razón, Comunidad de Madrid, S.A.”, ha escrito en Twitter

Rufián se refiere al escándalo del lujoso apartamento alquilado por Ayuso a Kike Sarasola, dueño de Be Mate; a la defensa ferviente de la tauromaquia ejercida por la dirigente del PP; a los menús de comida rápida que hizo comer a los niños más vulnerables de su comunidad; y, sobre todo, a la cartilla Covid, muy criticada por asociaciones, expertos, políticos y médicos.

Se requieren trabajadores con permiso de trabajo en vigor, vehículo propio, alta en autónomos y cartilla COVID.

Se paga en entradas gratis a los toros, menús de Telepizza y una noche en un hotel de Sarasola.

Razón, Comunidad de Madrid, S.A.

 

_



Contacto:
Correo cadenaes.com