VÍDEO | En Francia: Dos niños escapan de un incendio saltando desde un tercer piso

Dos niños de 3 y 10 años saltaron este martes desde un tercer piso, unos 12 metros, escapando de un incendio en su vivienda en Grenoble (Francia). Los pequeños cayeron en los brazos de varios transeúntes y salvaron su vida de forma milagrosa.

La escena quedó grabada en un impactante vídeo, filmado desde otra vivienda de la misma residencia y publicado por el periódico francés ‘Le Dauphiné Libéré’, en el que se puede ver la gran caída desde la tercera planta de un edificio.

Una densa humareda sale de las ventanas del apartamento, mientras dos niños se balancean en la ventana. El mayor agarra a su hermano por la ropa y lo suelta, siendo recogido por un grupo de adultos. Luego salta él.

Según han contado los bomberos, ambos han salido milagrosamente ilesos. Los dos menores han sido hospitalizados por inhalación de humo junto a otras 17 personas del edificio. Dos de los adultos que los recogieron de la caída han quedado heridos y han sido trasladados al hospital con una posible fractura en los antebrazos.



Contacto:
Correo cadenaes.com