Edurne bate su récord de ‘likes’ en Instagram con si bikini

A la espera de que David de Gea termine la temporada con el Manchester United para pasar las vacaciones junto a él, Edurne empieza a disfrutar del verano y de la piscina, como prueba la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram, un sugerente posado con el que ha arrasado.

Ha triunfado de tal manera que ha conseguido su récord de ‘likes’ en Instagram con esa imagen en la que aparece en bikini, la parte de arriba de lunares y la de abajo de rayas, una provocativa fotografía que lleva más de 140.000 ‘likes’ en un día que lleva subida, una auténtica locura teniendo en cuenta los datos de sus otros posts.

 

«Foto postureo piscinero 202o», escribió la artista junto a la foto en Instagram, donde tiene 1,4 millones de seguidores. Edurne, a diferencia de otras WAGs como Georgina Rodríguez o Daniella Semaan, no suele publicar este tipo de posados en bikini o ligera de ropa, pero ahora ha hecho una excepción para dar la bienvenida al verano presumiendo de figura.

Una Edurne que hace unas semanas fue protagonista en ‘La Resistencia’, donde respondió a la pregunta del sexo y casi se mete en un lío. «El confinamiento me pilló en Mánchester, pero tenía que pasar una cuarentena de 15 días aquí para poder trabajar y me vine el 18 de mayo. Sólo cuentan ocho días. No me acuerdo, pero bien, bastante. No lo voy contando. En este último mes poco muy a mi pesar…», desveló Edurne, dando a entender que cuando estuvo en Inglaterra con De Gea las relaciones fueron bastantes, pero desde que volvió está a cero.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com