Fragancias para brillar en la alfombra roja: perfumes que usan los famosos

Los vemos deslumbrar con sus modelitos en alfombras rojas, en galas de cine, en espectáculos y sin embargo nunca estamos lo bastante cerca como para respirar su olor, su esencia, eso que también forma parte de su look y de su personalidad.

Si alguna vez te has preguntado a qué huele tu ídolo o tu celebrity favorita sigue leyendo, porque a continuación te contamos cuáles son los perfumes que llevan los famosos para que puedas sentirte un poco más cerca de ellos.

Y lo hacemos en el momento perfecto, porque pronto se acerca una de las fechas más esperadas del año para los amantes de la moda y la belleza y ¡las mejores ofertas del Black Friday en perfumes te están esperando! Esta es tu oportunidad para hacerte con la fragancia de Scarlett Johansson o Sergio Ramos al mejor precio.

Gigi Hadid: Acqua di Gio de Armani

Acqua di Gio de Armani para mujer es el perfume favorito de Gigi Hadid, la supermodelo que ha conquistado las pasarelas en los últimos años. Esta fragancia con toques florales y frutales está inspirada en la Perla Negra del Mediterráneo. Su frescura y la combinación de sus ingredientes como la piña, el durazno, la violeta o el jazmín, ofrecen a quien la lleva puesta una sensación de bienestar y calma inigualable.

Cameron Díaz: Happy de Clinique

Otro de los perfumes más usados por las famosas, en especial por la actriz ya retirada Cameron Díaz, es Happy de Clinique. Un aroma suave y lleno de sensualidad creado para las mujeres que valoran los pequeños detalles de la vida. Destaca por sus notas cítricas protagonizadas por la naranja, la mandarina, la ciruela, la manzana y la bergamota.

Scarlett Johansson: Angel de Thierry Mugler

Si cierras los ojos y hueles Angel de Thierry Mugler sentirás que estás al lado de la mismísima Scarlett Johansson. Además de por su belleza natural que conquista el corazón de cualquier persona, este perfume oriental con notas dulces le aporta a la actriz una elegancia y una sensualidad únicas. Vainilla, chocolate y caramelo son solo algunos de los ingredientes que componen esta fragancia tan golosa apta solo para mujeres atrevidas.

Selena Gómez: Daisy de Marc Jacobs

Este perfume hecho para personalidades dulces y optimistas, es uno de los favoritos de la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez. Ideal para jóvenes que buscan un aroma fresco, glamuroso y floral alejado de los clásicos. Será como dar un abrazo a la encantadora estrella del pop estadounidense.

Jessica Alba: Chanel Nº5

En esta lista llena de estrellas no podía faltar uno de los mayores éxitos del mundo de los perfumes: Chanel Nº5. Esta fragancia tan deseada por miles de mujeres, es tan hipnotizante que ya son muchas las famosas que la consideran un imprescindible para darle un toque exclusivo a sus outfits. Una de ellas es Jessica Alba, que ha caído rendida a los pies de este aroma floral compuesto por ingredientes como el durazno, el ylang-ylang, la vainilla o el jazmín

Sergio Ramos: Boss Bottled de Hugo Boss

Además de haber sido la imagen de este perfume de Hugo Boss, el futbolista del Real Madrid no duda a la hora de elegir Boss Bottled como su fragancia preferida. Un clásico para destacar la belleza natural del hombre que combina a la perfección notas frutales como la ciruela, la manzana y el limón con notas amaderadas como el musgo de roble y la caoba.

Antonio Banderas: Eau Sauvage de Christian Dior

Otro de los aromas más masculinos y sensuales usados por Antonio Banderas, considerado como uno de los actores más sexys de la gran pantalla, es Eau Sauvage de Christian Dior. Este perfume tan varonil y lleno de energía tiene un olor potente protagonizado por el romero, la bergamota, el limón, el almizcle y el pachulí, entre otros ingredientes. Nunca estarás tan cerca de tocar al Zorro.

Clive Owen: Hypnôse de Lancöme

Por último, destacamos la colonia que usa el actor británico Clive Owen, creada por una de las casas de perfumes más lujosas. Hypnôse de Lancöme destaca por sus notas de cardamomo, menta, bergamota y mandarina combinadas con un corazón de lavanda. Una fragancia para la noche cargada de elegancia hecha para hombres seductores como esta estrella de Hollywood.

Como puedes comprobar, el éxito de las estrellas en la alfombra roja no solo reside en su belleza natural y en las prendas que llevan, también está marcado por el aroma que desprenden, ese que deja huella al pasar, que hipnotiza a los fotógrafos y atrae miradas.

Si tú también quieres arrasar allá a donde vayas y oler como tus personajes públicos y estrellas favoritas, en DIVAIN encontrarás las mejores fragancias inspiradas en los perfumes de los famosos a un precio muy económico. ¿A qué estás esperando?



Contacto:
Correo cadenaes.com