Fuerte discusión entre Monedero y Joaquín Prat en directo: “Tienes unos cojones…”

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, y su colaborador Juan Carlos Monedero han tenido unos minutos de bronca en directo tras la entrevista a Mónica Ayllón, una joven que se ha hecho viral por su irresponsable actitud ante la pandemia.

La chica, de 21 años, ha afirmado que no piensa poner una mascarilla en el botellón “y punto”.

“Le habéis dado la vuelta a todo y me echáis a mí la culpa, cuando yo solo he querido defender mis libertades. Vosotros tampoco lleváis la mascarilla en la tele y a mí nadie me asegura que os hagan la prueba cada 20 días”, ha lamentado la joven.

Juan Carlos Monedero ha criticado al programa que dé voz a estas peligrosas opiniones, lo que ha creado un tenso debate con el presentador.

“Algo de culpa tienen los medios de comunicación cuando hacen algo tan poderoso como ponerle un altavoz a una persona que no está preparada para hacerlo”, ha opinado el cofundador de Podemos.

Prat no se ha tomado nada bien estas palabras: “¡Ah bueno! ¡Claro, claro! ¡Qué narices tienes, Juan Carlos! Dándonos lecciones de cómo tenemos que hacer nosotros periodismo…”.

El presentador se ha justificado afirmando que consideran relevante el testimonio de Mónica para explicar los motivos que impulsan los botellones y el quebrantamiento de las medidas.

“Ahora todos somos víctimas y el verdugo es el periodista de turno o el medio de comunicación. Tienes unos cojones…”, ha continuado Prat, a lo que Monedero rebatió que “no es así”.

“Sí hombre sí, es así y lo has dicho y es la segunda vez que me lo haces, Juan Carlos”, ha zanjado Prat.

 

 



Contacto:
Correo cadenaes.com