Ultraderechista Alvise Pérez es buscado por la policía tras denuncia de Carmena por difundir un bulo contra ella

Luis Pérez Fernández, más conocido como Alvise –seudónimo que usa en las redes sociales-, está siendo buscado por la Policía para notificarle la demanda que le ha interpuesto la excalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por acusarla de recibir en su domicilio un respirador y evitar acudir a un hospital público para tratarse un supuesto caso de Covid19.

Alvise fue asesor de Toni Cantó en el Congreso y la Comunidad Valenciana, puesto del que fue invitado a marcharse en diciembre de 2019, fecha desde la cual ejerce aún con más vehemencia sus postulados ultras en contra de la ley de violencia de género o mensajes racistas contra las personas migrantes.

 

Según ha publicado Eldiario.es, en una providencia de 7 de julio, la jueza del Juzgado de Primera Instancia Número 59 de Madrid solicita a la Dirección General de la Policía que facilite el DNI para poder notificarle la demanda presentada contra él por la exalcaldesa madrileña.

Carmena aclaró que se trataba de un bulo y negó que hubiese contagiado el virus o necesitado un respirador como el que se utiliza en los hospitales para tratar a pacientes con coronavirus. Tras las protestas de la exalcaldesa, lejos de retirar el tuit, Alvise siguió provocando y se negó a retirar lo expresado.

 



Contacto:
Correo cadenaes.com